Premio de ensayo corto 2018 Pascual Tamburri Bariain «Compromiso, Educación e Historia al servicio de la Civilización Europea»

AVISO: Esta convocatoria es antigua, consultar aquí para la convocatoria en curso.

NOTA: Fallo del Premio de ensayo corto Pascual Tamburri Bariain 2018. Comunicado conjunto de la revista RAZÓN ESPAÑOLA (Madrid) y la Asociación Cultural Ruta Norte (Pamplona), 17 de mayo de 2018.

Asociación Cultural Ruta Norte (Nº. 8.162 del Registro de Asociaciones de la Comunidad Foral de Navarra), nacida al servicio del legado del ensayista e historiador navarro, de ascendencia italiana, Pascual Tamburri Bariain, convoca conjuntamente con la revista Razón Española -a la que dedicó un espacio relevante de su enorme producción intelectual, fruto de su permanente compromiso personal al servicio del Ideal- el premio de ensayo corto, de carácter anual, que lleva su nombre.

A tal efecto, ya está en distribución el número 206 –noviembre/diciembre 2017- de la revista de pensamiento Razón Española, en el que se publica el anuncio oficial del “Premio de ensayo corto 2018 – Pascual Tamburri Bariain – «Compromiso, Educación e Historia al servicio de la Civilización Europea»”.

PDF del contenido de dicho anuncio.

Datos básicos de la convocatoria

Reciba un cordial saludo.

Por la Junta Directiva Provisiona de la Asociación Cultural Ruta Norte.